Quadratin Estado de México y Neurotik Toluca pierden seguidores en semana postelectoral

En esta semana de proceso electoral llama la atención que dos medios dentro de los primeros 10 lugares perdieron seguidores y uno de ellos lleva varias semanas en esta situación, además de que hubo varios movimientos en el ranking para tomar en cuenta y tres medios que salieron de la medición.

Los primeros 10 lugares son: Hoy Estado de México (1), QS Noticias (2), Toluca la Bella Ciudad/MVT (3), Quadratin Estado de México (4), El Sol de Toluca (5), Toluca Noticias (6), SéUno Noticias (7), Neurotik Toluca (8), Alfa Diario (9), y Nuestro Mundo Online (10).

De esta lista Quadratin Estado de México (4) y Neurotik Toluca (8) perdieron seguidores a pesar de que se trató de la semana en la que se llevó a cabo la cobertura de las elecciones, situación que suele atraer seguidores que buscan información relacionada con los resultados del proceso y la cobertura correspondiente.

El medio que más seguidores creció en este periodo fue QS Noticias (2) con 2 mil 689 likes, mientras que quienes perdieron seguidores fueron Quadratin Estado de México (4), Neurotik Toluca (8), Edomex al Día (16), Impulso Estado de México (17), Miled Toluca (35) y Vespertino Periódico (43)

Los que se mantienen en una racha de varias semanas perdiendo seguidores son Neurotik Toluca (8), Impulso Estado de México (17) y Miled Toluca (35) aunque ninguno de ellos perdió posiciones por esta situación.

Los cambios de lugar en el ranking son entre los sitios 15 y 16 entre Agencia de Noticias MVT (que sube un lugar por segunda semana consecutiva) y Edomex Al Día; también en los sitios 20 y 21 donde Revista Miled supera a Ultra Radio 101.3 y los lugares 27 y 28 entre 8 Columnas y DigitalMex.

Tres medios salieron del ranking luego de comprobar que llevan varias semanas sin publicar en sus cuentas por lo que pasaron a ser consideradas como cuentas abandonadas, estas son: Radio Capital Toluca, Mexiquenses Capital Toluca, de esta manera Vespertino Periódico, Marcaje Legislativo, Cabildo y JR Digital subieron sus lugares sin que ello represente un cambio en el orden.

Si deseas observar el estudio completo puedes picar o dar click aquí. Si lo que buscas es más información sobre el estudio, contratar un análisis más completo sobre algún medio en particular, contratar un análisis para tu propia página o administras la página de un medio que no se ha considerado en el estudio y deseas que se incluya, pica o haz click aquí.

NOTA METODOLÓGICA. LA MEDICIÓN SE LLEVÓ A CABO EL MEDIODÍA DEL 18 DE JUNIO DE 2018 A TRAVÉS DE LA REVISIÓN DIRECTA DE LA INFORMACIÓN DE LAS FANPAGES DE LOS MEDIOS DEL ESTADO DE MÉXICO; SE CONSIDERA SOLO AQUELLOS MEDIOS QUE CUENTAN CON PAGINA WEB U OTRO MECANISMOS DE DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN ADEMÁS DE FANPAGE Y QUE SEAN PRODUCTORES DE CONTENIDOS EXCLUYENDO LAS FANPAGES QUE SOLO REPRODUCEN CONTENIDOS DE OTROS MEDIOS.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close