Meganoticias Toluca se sube a la lista de los 15 primeros y desplaza a Mi Escaparate

En la medición de esta semana Meganoticias Toluca subió a la lista de los 15 primeros lugares dejando atrás a Mi Escaparate que ocupa ahora la posición 16 en tanto que Neurotik Toluca ya cumplió un mes de perder seguidores mientras que Impulso Estado de México llegó a los dos meses en esa situación.

El top 10 del ranking se mantiene: Hoy Estado de México (1), QS Noticias (2), Quadratin Estado de México (3), El Sol de Toluca (4), Toluca Noticias (5), SéUno Noticias (6), Mexiquense Noticias (7),  Alfa Diario (8), Neurótik Toluca (9) y Noticieros Televisa Edomex (10).

Para esta semana Neurotik Toluca (9) suma un mes de perder seguidores mientras que Quadratin Estado de México (3), que ya sumaba tres semanas perdiendo likes, logró salir de esa racha al igual que Miled Toluca (35),  no siendo el caso de Impulso Estado de México (18) que llegó a dos meses ininterrumpidos a la baja.

El medio que más likes obtuvo en este periodo fue Mexiquense TV (12) con 2 mil 610 likes; mientras que los que perdieron seguidores son: Neurótik Toluca (9), Impulso Estado de México (18), Ultra Radio 101.3 (21), TuInforma Edomex (30), Fotonoticias Estado de México (31), Vespertino Periódico (43).

En esta ocasión fueron DigitalMX (41) y Cabildo (45) se encuentran en la lista de medios que no registraron ningún movimiento en cuanto a likes en sus respectivas fanpages, mientras que JR Digital terminó con su estancamiento de seis semanas.

En cuanto a cambio de lugares el movimiento se presentó justo en el límite entre la posición 15 y 16, se trata de Meganoticias Toluca que relegó a Mi Escaparate por una mínima diferencia pero suficiente para subir en el ranking de popularidad.

En cuanto a crecimientos irregulares tres medios se encuentran en esta situación: Mexiquense TV (12), Tres PM (19) Mexiquense Noticias (7) este último tomando en cuenta solo las mediciones desde su ingreso al ranking apenas hace tres semanas por lo que se debe tomar en cuenta que su tendencia es aún demasiado relativa pero suficiente para considerarse, en tanto que en el caso de Mexiquense TV el aumento es extraordinariamente extraño por el nivel tan alto de crecimiento (casi 10 veces más que su promedio).

Si deseas observar el estudio completo puedes picar o dar click aquí. Si lo que buscas es más información sobre el estudio, contratar un análisis más completo sobre algún medio en particular, contratar un análisis para tu propia página o administras la página de un medio que no se ha considerado en el estudio y deseas que se incluya, pica o haz click aquí.

NOTA METODOLÓGICA. LA MEDICIÓN SE LLEVÓ A CABO EL MEDIODÍA DEL 13 DE AGOSTO DE 2018 A TRAVÉS DE LA REVISIÓN DIRECTA DE LA INFORMACIÓN DE LAS FANPAGES DE LOS MEDIOS DEL ESTADO DE MÉXICO QUE PROVEE FACEBOOK; SE CONSIDERA SOLO AQUELLOS MEDIOS QUE CUENTAN CON PAGINA WEB U OTRO MECANISMOS DE DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN ADEMÁS DE FANPAGE Y QUE SEAN PRODUCTORES DE CONTENIDOS PROPIOS EXCLUYENDO LAS FANPAGES QUE SOLO REPRODUCEN CONTENIDOS DE OTROS MEDIOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close