Uniradio 99.7 pierde dos lugares de golpe, lo rebasan Diario Evolución y Pirata FM Toluca 89.3

Vaya sorpresa esta semana en el ranking luego de que la página de la estación de radio de la Uaeméx Uniradio 99.7 perdiera dos lugares al ser rebasada por Diario Evolución y Pirata FM Toluca 89.3, colocándose ahora por encima de Miled Toluca quien, por cierto, no deja de perder seguidores.

El top 10 del ranking se mantiene de la misma manera que la semana pasada: Hoy Estado de México (1), QS Noticias (2), Quadratin Estado de México (3), El Sol de Toluca (4), Toluca Noticias (5), SéUno Noticias (6), Mexiquense Noticias (7),  Alfa Diario (8), Neurótik Toluca (9) y Noticieros Televisa Edomex (10).

En este grupo Neurotik Toluca (9) vuelve a perder seguidores tras haberse recuperado hace dos semanas y logrado mantenerse igual la semana pasada; mientras que Quadratin Estado de México (3) perdió seguidores por segunda semana consecutiva.

El medio que más likes obtuvo en este periodo fue QS Noticias (2) con 2 mil 446 likes, una cifra de crecimiento estable en la que regularmente se mantiene este medio; mientras que los que perdieron seguidores son Qudratin Estado de México (3), Neurótik Toluca (9), Nuestro Mundo Online (11)Impulso Estado de México (18), Gran Angular Noticias (22), TuInforma Edomex (30) Miled Toluca (35). De nueva cuenta destaca el caso de Impulso Estado de México y Miled Toluca que se mantienen en una racha que apunta a los dos meses perdiendo likes.

En esta ocasión solo Vespertino Periódico (43) JR Digital (46) no registraron ningún movimiento en cuanto a likes en sus respectivas fanpages, destacando el caso de JR Digital que no ha tenido ni ganancias ni pérdidas durante ya un mes completo.

Los cambios de lugar en el ranking involucran a tres medios en particular: Diario Evolución (34/32) subió dos lugares luego de lograr casi 500 likes en una semana; Pirata FM Toluca 89.3 (33) logró pasar a Uniradio 99.7 (32/34) pero con el incremento de Diario Evolución se mantiene en el mismo lugar de la tabla en tanto que la estación de la Uaeméx cae dos lugares.

De igual forma que la semana pasada solo un medio reportó crecimiento irregular en este periodo, de nueva cuenta Alfa Diario (8) mantuvo un índice por encima del doble de su promedio anual registrando ya tres semanas en esa condición.

Si deseas observar el estudio completo puedes picar o dar click aquí. Si lo que buscas es más información sobre el estudio, contratar un análisis más completo sobre algún medio en particular, contratar un análisis para tu propia página o administras la página de un medio que no se ha considerado en el estudio y deseas que se incluya, pica o haz click aquí.

NOTA METODOLÓGICA. LA MEDICIÓN SE LLEVÓ A CABO EL MEDIODÍA DEL 30 DE JULIO DE 2018 A TRAVÉS DE LA REVISIÓN DIRECTA DE LA INFORMACIÓN DE LAS FANPAGES DE LOS MEDIOS DEL ESTADO DE MÉXICO; SE CONSIDERA SOLO AQUELLOS MEDIOS QUE CUENTAN CON PAGINA WEB U OTRO MECANISMOS DE DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN ADEMÁS DE FANPAGE Y QUE SEAN PRODUCTORES DE CONTENIDOS EXCLUYENDO LAS FANPAGES QUE SOLO REPRODUCEN CONTENIDOS DE OTROS MEDIOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close